Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2007

Cura para el Cáncer

Una sencilla receta basándose en sábila, preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO , que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. "No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades". Remedio Natural contra el Cáncer
Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace unos meses atrás. En verdad les digo que al leerlo no creía mucho en lo que me decía el artículo.
Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén(Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminariode Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa: "Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza".
Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.
Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar.
Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
1/2 kilo o litro de miel pura de abejas ·
Dos(2) hojas grandes o tres(3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·
Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Manera de preparar:
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora.
Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa(aproximadamente unos 3 minutos).
Ya esta lista para tomar, se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.
Importante: No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Modo de tomar:
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido.
Beber por series de 4 veces más, hasta la curación total.
Y esto es todo. Les deseo éxito en su curación.
ANTECEDENTES:
Desde hace seis(6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.....
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis. El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316.
Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Por favor, hay que hacer circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural, y refuerza nuestro sistema inmunológico. ¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si. ¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.
Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta, del seno, del útero, de próstata, del cerebro, del hígado, del intestino, de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas. POR FAVOR, PASALO A TODOS LOS QUE CONOZCAS. APOYA A LAS QUE SUFREN CANCER DEL SENO, DEJALES SABER QUE SON IMPORTANTES Y QUE ORAS POR ELLAS.
GRACIAS