Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2009

AGUAMIEL O MIEL DE MAGUEY EN LUGAR DE MIEL DE ABEJA, PARA DIABÉTICOS

CURA PARA EL CANCER
¡Hola amigos!

He encontrado la versión mexicanizada de la Cura para el Cáncer que además, resulta un importante preventivo no sólo para cualquier tipo de cáncer sino también para otros problemas de tipo crónico-degenerativo pues además nos ayudará en reforzar y elevar nuestro sistema inmune, haciéndonos más sanos a la vez que como excelente antioxidante, nos ayudará a mantener la lozanía de nuestra piel. Recuerde que la sábila es mágica y así obra sobre nuestro organismo.

La Receta es:
1litro de miel pura de abejas •
Cinco (5) pencas medianas o grandes de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) •
¼, (250 ml) de coñac, whisky, vodka, tequila, aguardiente o mezcal (esto se usa como vaso dilatador). Si la preparación es para un niño o persona mayor, que no tolera el alcohol, añádale sólo de 5 a 10 cucharaditas, pero no deje de ponerlo pues es importante ya que su función es vasodilatar.

Modo de preparar:
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introduce junto con la miel, en una batidora eléctrica o licuadora.
Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa (entre 3 y 5 minutos).
Se vacía a una botella y se le incorpora el vino, volteando la botella cerrada, de un lado para el otro.
Luego se deja reposar en sitio oscuro y fresco por 7 días (una semana)
Ya esta lista para tomar.

Importante: No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Modo de tomar:
Si usted sigue el consejo del Club de los 100, esto es: Desayunar como Rey (o Reyna), comer como príncipe (princesa) y cenar como lacayo (lacaya) deberá ingerir un par de onzas (aproximadamente medio “caballito” por la mañana.
Si no, tómelo antes de su comida más fuerte. Será un excelente aperitivo que además mantendrá su salud.
No olvide agitar bien la botella antes de servirse.

NOTA: La mexicanización de que les hablábamos es que, para quienes no toleran la miel de abeja, o son diabéticos, podrán reemplazarla en la receta con miel de maguey o “aguamiel” y usarla como ya se ha dicho.

Para fines curativos, esto es, si usted ya padece algún cáncer o enfermedad crónica de la vejez, como artritis, osteoporosis, artropatías, vista cansada, hipertensión, etc, tendrá que tomar una cucharada grande 3 veces al día.

Como preventivo puede tomarlo cualquier persona, incluso los niños aunque para ellos será una cucharadita o un cuarto de “caballito”, según sus hábitos alimenticios y horarios. ¡Salud! Y los espero en la sección de comentarios cuando vean sus resultados. (A lo mucho una semana pues actúa rápido)
Recuerde usted la advertencia del fraile, de que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma, porque le está sacando lo malo.