Páginas vistas en total

sábado, 21 de marzo de 2009

AGUAMIEL O MIEL DE MAGUEY EN LUGAR DE MIEL DE ABEJA, PARA DIABÉTICOS

CURA PARA EL CANCER
¡Hola amigos!

He encontrado la versión mexicanizada de la Cura para el Cáncer que además, resulta un importante preventivo no sólo para cualquier tipo de cáncer sino también para otros problemas de tipo crónico-degenerativo pues además nos ayudará en reforzar y elevar nuestro sistema inmune, haciéndonos más sanos a la vez que como excelente antioxidante, nos ayudará a mantener la lozanía de nuestra piel. Recuerde que la sábila es mágica y así obra sobre nuestro organismo.

La Receta es:
1litro de miel pura de abejas •
Cinco (5) pencas medianas o grandes de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) •
¼, (250 ml) de coñac, whisky, vodka, tequila, aguardiente o mezcal (esto se usa como vaso dilatador). Si la preparación es para un niño o persona mayor, que no tolera el alcohol, añádale sólo de 5 a 10 cucharaditas, pero no deje de ponerlo pues es importante ya que su función es vasodilatar.

Modo de preparar:
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introduce junto con la miel, en una batidora eléctrica o licuadora.
Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa (entre 3 y 5 minutos).
Se vacía a una botella y se le incorpora el vino, volteando la botella cerrada, de un lado para el otro.
Luego se deja reposar en sitio oscuro y fresco por 7 días (una semana)
Ya esta lista para tomar.

Importante: No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Modo de tomar:
Si usted sigue el consejo del Club de los 100, esto es: Desayunar como Rey (o Reyna), comer como príncipe (princesa) y cenar como lacayo (lacaya) deberá ingerir un par de onzas (aproximadamente medio “caballito” por la mañana.
Si no, tómelo antes de su comida más fuerte. Será un excelente aperitivo que además mantendrá su salud.
No olvide agitar bien la botella antes de servirse.

NOTA: La mexicanización de que les hablábamos es que, para quienes no toleran la miel de abeja, o son diabéticos, podrán reemplazarla en la receta con miel de maguey o “aguamiel” y usarla como ya se ha dicho.

Para fines curativos, esto es, si usted ya padece algún cáncer o enfermedad crónica de la vejez, como artritis, osteoporosis, artropatías, vista cansada, hipertensión, etc, tendrá que tomar una cucharada grande 3 veces al día.

Como preventivo puede tomarlo cualquier persona, incluso los niños aunque para ellos será una cucharadita o un cuarto de “caballito”, según sus hábitos alimenticios y horarios. ¡Salud! Y los espero en la sección de comentarios cuando vean sus resultados. (A lo mucho una semana pues actúa rápido)
Recuerde usted la advertencia del fraile, de que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma, porque le está sacando lo malo.

5 comentarios:

Vanthage dijo...

Hola Aqui les dejo el Contacto del Preparado de Maguey que te ayuda muchisimo a elevar plaquetas y favorece el apetito, descansar etc. Un Jugo Natural Buenisimo, auxiliar para personas con Cancer, Diabetes, Colitis, Gastritis, Tumores y muchisimos mas por ser 100% Depurativo... aqui dejo el contacto!!!
Sra. Betty Tel. 01 (33) 11368907 en Guadalajara http://www.facebook.com/pages/Tiendas-y-Naturistas-en-Guadalajara/202834453120866?ref=ts

Pepe Paredes dijo...

hola!!la miel de maguey tiene varios veneficios ,como los antes mencionados y ayudan a disminuir el colesterol,traramieento de dietas ,sanar eridas ,jarave para la tos, para regenerar la sangre y mas mas informacion en facebook: uniclave :miel nectar de maguey . producimos y comercialzamos miel de maguey y otros productos naturales en el estado de hidalgo

Maria Isabel De La Cadena dijo...

Miel de maguey mi buena para el cáncer y muchas enfermedades......

Benedict Anderson dijo...



Solía tener VIH ,,, y yo trabajo con el ejército de Estados Unidos ...... busqué curar casi alrededor del mundo, no hasta que contactó con un GRAN ESPIRITUALISTA, narré mi situación a él, me sorprendió DIJO '' hay motivo de alarma '' 'I Envíele MI FOTO ,,,, él dijo que tendrá que comprar algunos artículos, y que pagó por ella ... después de tres días mE DIJO qUE IR PARA LA PRUEBA DE NUEVO, .. .... MIS AMIGOS usted no creerá que fue negativa .... Ahora estoy SONIDO Y SALUDABLE todavía trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Creo que él puede curar cualquier enfermedad SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: hivspelltemple@gmail.com
y hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

tara omar dijo...

La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que me curaría algún día. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, Fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Inflamación del Hígado / Riñón, infertilidad, infertilidad, enfermedad de la península, situación Fibroide...