Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2009

AGUAMIEL O MIEL DE MAGUEY EN LUGAR DE MIEL DE ABEJA, PARA DIABÉTICOS

CURA PARA EL CANCER
¡Hola amigos!

He encontrado la versión mexicanizada de la Cura para el Cáncer que además, resulta un importante preventivo no sólo para cualquier tipo de cáncer sino también para otros problemas de tipo crónico-degenerativo pues además nos ayudará en reforzar y elevar nuestro sistema inmune, haciéndonos más sanos a la vez que como excelente antioxidante, nos ayudará a mantener la lozanía de nuestra piel. Recuerde que la sábila es mágica y así obra sobre nuestro organismo.

La Receta es:
1litro de miel pura de abejas •
Cinco (5) pencas medianas o grandes de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) •
¼, (250 ml) de coñac, whisky, vodka, tequila, aguardiente o mezcal (esto se usa como vaso dilatador). Si la preparación es para un niño o persona mayor, que no tolera el alcohol, añádale sólo de 5 a 10 cucharaditas, pero no deje de ponerlo pues es importante ya que su función es vasodilatar.

Modo de preparar:
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introduce junto con la miel, en una batidora eléctrica o licuadora.
Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa (entre 3 y 5 minutos).
Se vacía a una botella y se le incorpora el vino, volteando la botella cerrada, de un lado para el otro.
Luego se deja reposar en sitio oscuro y fresco por 7 días (una semana)
Ya esta lista para tomar.

Importante: No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Modo de tomar:
Si usted sigue el consejo del Club de los 100, esto es: Desayunar como Rey (o Reyna), comer como príncipe (princesa) y cenar como lacayo (lacaya) deberá ingerir un par de onzas (aproximadamente medio “caballito” por la mañana.
Si no, tómelo antes de su comida más fuerte. Será un excelente aperitivo que además mantendrá su salud.
No olvide agitar bien la botella antes de servirse.

NOTA: La mexicanización de que les hablábamos es que, para quienes no toleran la miel de abeja, o son diabéticos, podrán reemplazarla en la receta con miel de maguey o “aguamiel” y usarla como ya se ha dicho.

Para fines curativos, esto es, si usted ya padece algún cáncer o enfermedad crónica de la vejez, como artritis, osteoporosis, artropatías, vista cansada, hipertensión, etc, tendrá que tomar una cucharada grande 3 veces al día.

Como preventivo puede tomarlo cualquier persona, incluso los niños aunque para ellos será una cucharadita o un cuarto de “caballito”, según sus hábitos alimenticios y horarios. ¡Salud! Y los espero en la sección de comentarios cuando vean sus resultados. (A lo mucho una semana pues actúa rápido)
Recuerde usted la advertencia del fraile, de que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma, porque le está sacando lo malo.

9 comentarios:

Vanthage dijo...

Hola Aqui les dejo el Contacto del Preparado de Maguey que te ayuda muchisimo a elevar plaquetas y favorece el apetito, descansar etc. Un Jugo Natural Buenisimo, auxiliar para personas con Cancer, Diabetes, Colitis, Gastritis, Tumores y muchisimos mas por ser 100% Depurativo... aqui dejo el contacto!!!
Sra. Betty Tel. 01 (33) 11368907 en Guadalajara http://www.facebook.com/pages/Tiendas-y-Naturistas-en-Guadalajara/202834453120866?ref=ts

Unknown dijo...

hola!!la miel de maguey tiene varios veneficios ,como los antes mencionados y ayudan a disminuir el colesterol,traramieento de dietas ,sanar eridas ,jarave para la tos, para regenerar la sangre y mas mas informacion en facebook: uniclave :miel nectar de maguey . producimos y comercialzamos miel de maguey y otros productos naturales en el estado de hidalgo

Unknown dijo...

Miel de maguey mi buena para el cáncer y muchas enfermedades......

Benedict Anderson dijo...



Solía tener VIH ,,, y yo trabajo con el ejército de Estados Unidos ...... busqué curar casi alrededor del mundo, no hasta que contactó con un GRAN ESPIRITUALISTA, narré mi situación a él, me sorprendió DIJO '' hay motivo de alarma '' 'I Envíele MI FOTO ,,,, él dijo que tendrá que comprar algunos artículos, y que pagó por ella ... después de tres días mE DIJO qUE IR PARA LA PRUEBA DE NUEVO, .. .... MIS AMIGOS usted no creerá que fue negativa .... Ahora estoy SONIDO Y SALUDABLE todavía trabajando con el Ejército de Estados Unidos. Creo que él puede curar cualquier enfermedad SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: hivspelltemple@gmail.com
y hivspelltemple@gmail.com le WhatsApp en +2348103753977

Tara Omar dijo...

La enfermedad del vih durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral (ARV) para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que me curaría algún día. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, Lupus, Cáncer uterino, Cáncer de próstata, Fibromialgia, ELA, Hepatitis, Enfermedad de Parkinson, Enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, Fibrodisplasia, Fibrodisplasia de Ossificans Progressiva, Síndrome de Toxicidad de Fluoroquinolona, ​​Inflamación del Hígado / Riñón, infertilidad, infertilidad, enfermedad de la península, situación Fibroide...

Unknown dijo...

Mi hermana casi murió de hepatitis B crónica. Tenía los estómagos hinchados, cansancio, dolores de cabeza, dolor y más como un síntoma de la enfermedad. El hospital dijo que su hígado estaba en peligro y que no podían ayudar. Con frustración, me conecté en línea buscando una solución para ayudar a mis hermanas. Me encontré con la recomendación herbal del Dr. Iyabiye. Me puse en contacto con él y le expliqué detalladamente el estado de salud de mi hermana. Ordené la medicina y el dolor desapareció, ella se curó totalmente después del tratamiento con hierbas. Así que regresé aquí para testificar sobre las medicinas herbales del doctor. Contacto con el médico: (Whatsapp: +2348072229413 Llamada: +2348158577300) Correo electrónico: iyabiyehealinghome@gmail.com

Anneke Sergio dijo...

Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con un medicamento a base de hierbas del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar el medicamento, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y el Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, inflamación del hígado / riñón, ojo cáncer, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera, fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda, cáncer de mama , bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y muchos más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.

Unknown dijo...

Precio por tratamiento?

JULIA FRANLIN dijo...

Entonces, es posible que la enfermedad del VIH se pueda curar porque me han estafado tantas veces, no hasta que me encontré con este gran hombre, el herbolario Dr. Akhigbe, quien me ayudó al principio.Nunca creí todo este comentario y publicación sobre él y estaba muy enferma porque he estado infectado con VIH / SIDA durante los últimos dos años, solo los últimos dos meses sigo leyendo el testimonio sobre este hombre llamado Dr. Akhigbe, dijeron que el hombre es tan poderoso que ha curado diferentes tipos de enfermedades, sigo monitoreando su publicación de algunas personas sobre este hombre y descubrí que él era real, así que decidí darle una prueba. Me comuniqué con él para pedir ayuda y me dijo que me iba a ayudar a conseguir mi cura. Todo lo que tenía que hacer era enviarle dinero. preparo el medicamento luego de lo cual me lo enviarán a través de los servicios de entrega de mensajería de DHL, lo cual hice para mi mayor sorpresa, me enviaron el medicamento me dio instrucciones a seguir sobre cómo beberlo que después de tres semanas debo ir a un chequeo , después de tomar el medicamento un y seguí sus instrucciones después de tres semanas volví al hospital para otra prueba, al principio me sorprendió cuando el médico me dijo que era negativo, le pedí al médico que lo revisara nuevamente y el resultado seguía siendo el mismo negativo, así fue como libre de VIH VIRUS por el impacto Decidí venir y compartir mi propio testimonio con ustedes para aquellos que piensan que no hay cura para el VIH VIRUS la cura como finalmente sale 'deje de dudar y contacte al Dr. Akhigbe por correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com él lo ayudará, también puede usar la aplicación a través del +2348025012866, también es perfecto para curar DIABÉTICOS, HERPES, VIH / SIDA; ELA, CÁNCER, MALARIA, BACTERIAS DIARREAS, MENINGITIS, HEPATITIS AYB, ASMA, ENFERMEDAD CARDÍACA, ENFERMEDAD CRÓNICA. NÁUSEAS VÓMITOS O DIARREA, ENFERMEDAD RENAL, REFUERZO DEL SISTEMA INMUNITARIO. ESQUIZOFRENIA, LUPUS, INFECCIÓN EXTERNA, RESFRIADO COMÚN, DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, OSTEOPOROSIS, RABIA REUMATISMO, TIROIDES, PIEDRA GAL, TÉTANOS, RESFRIADO Y GRIPE, DENGUE, ENFERMEDAD DE HUNTINGTON, PRÓSTATA, CIRROSIS, ESTRODCIA, FIEBRE TUBERÍFICA, TUBERÍA . ECZEMA, VIRUELA, PROGERIA, TRASTORNO ALIMENTARIO, INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR. etc. Créame que la enfermedad mortal ya no es una sentencia mortal porque el Dr. Akhigbe tiene la cura. El padrino de la raíz de hierbas. Correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com número de whatsapp. +2348025012866 sitio web: https://drrealakhigbe.weebly.com