Vistas de página en total

domingo, 16 de agosto de 2009

Alpiste, De la UNAM para el Mundo

Hola, hoy es el primer día que consumo la leche de alpiste que recomiendan investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México para eliminar los efectos nocivos de la Diabetes Mellitus y de paso, prevenir otros desórdenes alimentarios como la obesidad, hipertensión, agotamiento físico y bajas defensas los cuales, generalmente tienen su origen en el riñón, hígado, páncreas y resto de glándulas del organismo.

Generalmente, mi organismo tiene más tendencia a la hipo que a la híper glucemia, pero me arriesgué por tratarse de algo natural y porque aunque en los últimos años he logrado reducir peso y tallas, lo cierto es que me inspiró la observación de que los aminoácidos de ésta leche también combaten las adiposidades y mis brazos y abdomen lo requieren.

También les quiero compartir que toda mi vida he combatido al sobrepeso ya que desde los nueve años, con 84 kilos de peso y 123 centímetros de estatura, endocrinólogos del Hospital Regional de PEMEX, en Ciudad Madero, Tamaulipas, me sentenciaron a ser diabética “en cualquier descuido” pues para ellos yo era “una diabética en potencia”.

Yo no sé si esto me provocó algún trauma o si a mi subsecuente conducta se le puede llamar “traumática” pues desde esa temprana edad decidí no parir hijos, así como nunca jamás volver a probar azúcar.

A causa de esa fijación, hace más de 10 años, empecé a sufrir intensos dolores de cabeza matinales y los médicos ahora, me prescribieron la forzosa ingesta de un par de cucharaditas de azúcar “al menos” en mi primera bebida del día, mi café.

Efectivamente, la leche de alpiste me bajó el azúcar en sangre, pero lo compensé con azúcar y chocolate en mi café y el resto del día lo estoy pasando excelente pues siento mucha energía.

Mañana me pienso pesar y mediré mi cintura más tarde pero por lo pronto, aquí les reproduzco la investigación de la UNAM sobre este que hasta ayer, consideraba alimento exclusivo de los pajaritos.

Saludos a todos y no se inhiban. Hagan comentarios sobre sus propias experiencias. Les aseguro que hay mucho por ganar y nada que perder.

¡¡¡Uff!!! Pues no se pudo, y eso que es un archivo en Power Point así que, aquí se los transcribo….

Alpiste!!!!!!
Recientemente, científicos de la UNAM analizaron el gran poder alimentario del alpiste, por los grandes beneficios que acarrea a las aves y después de muchos experimentos basados en el Método Científico, encontraron que tiene una proteína increíblemente poderosa, capaz de viajar en la sangre sin distorsión alguna debido a que sus aminoácidos son totalmente estables, lo que induce una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

El alpiste es una planta gramínea, de la familia de las póaceas herbarias. Originaria del Mediterráneo, pero cultivada comercialmente en todas partes del mundo para alimento de pájaros domésticos.

Es una de las semillas más poderosas de la Tierra, con una capacidad de recarga enzimática inmensa y un valor proteico mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilos de carne pero con aminoácidos estables, esto es, que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, riñones y páncreas, dato que convierte al alpiste en un regenerador pancreático inmenso por lo cual, acaba con la Diabetes en unas pocas semanas.

Elimina también la cirrosis al aumentar la cuenta de hepatocitos en el hígado y de paso, claro está, lo desinflama. Recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimine el exceso de líquidos en el cuerpo, por lo que es excelente contra la hipertensión.

Es una maravilla, por tener la enzima lipasa, elimina rápidamente la grasa del cuerpo, ya sea en venas, arterias o depósitos musculares por lo que resulta muy eficaz contra la obesidad generando grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Indicado en hipercolesterolemia y prevención de arteriosclerosis; diurético; útil en situaciones donde se requiere un aumento en la diuresis como las infecciones genitourinarias (cistitis), hiprerazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricermia, gota, hipertensión arterial, edema, sobrepeso acompañado de retensión de líquidos, gastritis y ulcus (úlceras, sobre todo del estómago).

Es demulcente (emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). En Canarias, además de aperitivo para el calor, lo consideran excelente remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga.

También se utiliza externamente para barros o eccema.

COMO CONSUMIRLO: Solo ponga a remojar por la noche, 5 cucharadas de alpiste y a la mañana siguiente retírele esa agua, póngalo en la licuadora con otros 2 grandes vasos de agua pura y licue por 1 0 2 minutos. El resultado será una leche espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección de salud máxima a favor de la deseable figura del cuerpo. Se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir.

Claro está que si usted desea tomarla con el resto de sus comidas ayuda muchísimo, pero lo vital es que en la mañana, en ayunas y antes de dormir, nunca falten.

JAMAS añada frutas o azúcar. Eso está PROHIBIDO, ya que la azúcar refinada es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos por ser demasiado ácida.

RESUMIENDO: Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la Diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo. Es necesario consumir al menos dos o tres vasos grandes de leche de alpiste para asegurar una figura delgada y un cuerpo sano que, claro, conlleve a una mente sana.

Compártanlo, ¡¡¡Y que Dios los bendiga!!!

5 comentarios:

Lourdes Palacios dijo...

Hola!
Quisiera saber si tienes el dato de la publicación de la UNAM sobre el alpiste.
Gracias

AVIVAR dijo...

ENCONTRE LA INFORMACION RELATIVA EN EL SIGUIENTE LINK:http://oramosmex.wordpress.com/2009/11/17/el-alpiste-la-unam-y-el-camino-para-el-buen-humor/
OJALA LES SIRVA

AVIVAR dijo...

ENCONTRE LA INFORMACION RELATIVA EN EL SIGUIENTE LINK:http://oramosmex.wordpress.com/2009/11/17/el-alpiste-la-unam-y-el-camino-para-el-buen-humor/
OJALA LES SIRVA

Felicia Flores dijo...


Muchísimas gracias por compartir

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartirlo 🙏😊 yo había leido acerca de lo importante que era consumir alpiste para consumo humano para no poner en riesgo nuestra salud pero aquí no mencionan nada de esto, sabes algo al respecto?

Saludos